PROFESORES



Rita Martín Méndez (experta en moda y profesora de pasarela)

Será la profesora que imparta las clases de saber estar, estilismo y pasarela. Directora del proyecto y visionaria en el mundo de la moda, Rita disfruta con cada paso que da en este terreno y hace de sus alumnas una gran familia.


Francisco Fernández González (presidente de FAC):

Fotógrafo profesional con amplia carrera en el mundo de la moda. Francisco imparte las clases de posado fotográfico en los curso que mensualmente imparte ITS. 


Ana Ortiz Luis:

Porque el ambiente en el que se moverán nuestras modelos será un ambiente de tensión y situaciones a contrarreloj, Ana, psicóloga experta dará las pautas necesarias para no caer en el devenir de la utópica vida que engloba este mundo.


Zeben Oramas (socio co-fundador de Cronos):

Zeben, entrenador personal del gimnasio Cronos, dará las clases de nutrición y gimnasia. Clases necesarias para que las futuras modelos sepan equilibrar su dieta con el ejercicio.


Paola Bonilla Martín (directora de Comunica7):

Porque la comunicación es una de las armas más importantes en el mundo de las relaciones humanas se impartirán clases de cómo reaccionar ante según qué personas, de cómo comunicar a través de las redes sociales, etc.



*Información que se irá actualizando a medida que se acerque la fecha y el resto de profesores nos haga llegar la información gráfica propia.